Pedir información
Somos en Microsoft
Diez años contigo

Somos Partner de Microsoft en España

ProfesionalCloud, referencia en Consultoría empresarial en Andalucía y Partner de Microsoft. Lo que se traduce en garantía de calidad en soluciones Microsoft y en la nube, con profesionales especializados y experimentados en Microsoft Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV), SharePoint y Microsoft 365 (Office 365).

CRM

Gestión de
Clientes (CRM)

Profesional Cloud

Planificación de Recursos
Empresariales (ERP)

Profesional Cloud

Business
Intelligence

Profesional Cloud

Productividad y
Colaboración

¿Qué herramienta necesito?

Las empresas de todos los tamaños realizan numerosos procesos que les obliga a contar con varias herramientas para controlar sus actividades, documentación, flujos de trabajo… El resultado es una desconexión de sus departamentos y un elevado coste en softwares y bases de datos que no están integrados.

Una empresa integrada es sinónimo de eficiencia. Le permite automatizar sus procesos de negocio y manejar información verídica y exacta que le llevará a tomar mejores decisiones. Pero no todas las empresas necesitan lo mismo. Y en una correcta elección, comienza el éxito al que aspiramos.

logo-dinamics-nav
azure-logo
dynamics-365-logo
powerbi-logo
365-business-central

Socios en tu transformación digital

Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para acompañaros en vuestra transformación digital. Gracias a sus distintas divisiones, nuestro grupo cubre cualquier necesidad en el ámbito tecnológico y digital, convirtiéndose GrupoBGO en partner tecnológico de las empresas que confían en nuestro acompañamiento.

Inicio

Tecnología para optimizar tus procesos de negocio

Ponemos la tecnología al servicio de las empresas.

La optimización tecnológica de los procesos de negocio requiere multidisciplinaridad y un enfoque amplio con un objetivo común.

Nuestro equipo es diverso y plural, y entiendo como un todo la transformación digital de tu negocio.