EMPRESA

Verdadero compromiso y responsabilidad

Valora este artículo
(0 votos)

Mucho se habla de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o de la Responsabilidad Empresarial, ríos de tinta y opiniones de las más variadas. Para muchos la RSC no deja de ser un concepto, una noción de marketing. Para Business Go la RSC tiene un sentido muy claro y preciso.

Entendemos la Responsabilidad de la Empresa como una apuesta sin fisuras en la mejora de la eficiencia de los procesos internos y de nuestros clientes, ya que consideramos que es el verdadero camino para lograr ser sostenibles desde el punto de vista ambiental, económico y social.

Para Business Go la RSC es sinónimo de mejora continua, de optimizar los recursos y ganar en agilidad y flexibilidad. En este sentido, todo lo que suponga inversión en nueva tecnología más sostenible y limpia representa un paso más hacia la actitud responsable y de compromiso de la empresa.

Nuestro apuesta por el mundo digital de las TIC contribuye, por tanto, a ser más ciudadosos y respetuosos con el entorno al reducir el consumo de materiales, al mejorar procesos que de otro modo necesitarían de más recursos, de mayor gasto energético y económico.

Avanzar en el ámbito digital es hacerlo también hacia un modelo de actividad y productividad más equilibrado y sostenible.

 Cofinanciados por:

banner1