SERVICIOS PROPIOS

Miércoles, 15 Mayo 2013 17:23

Comunicación Online

Valora este artículo
(0 votos)

 

Tipos de servicios

De todos los posibles servicios que podríamos ofrecerle, o que puedan surgir en la relación, destacaría por su impacto y relevancia:

  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha de página web: contamos con equipo amplio que diseña, redacta y enfoca contenidos, y prepara las páginas web para un buen posicionamiento SEO & SEM de éstas. Tenemos capacidad para que en un mes cualquier cliente pueda contar con su web activa.
  • Realización de microsite: no llega a ser una web real, sino que puede servir para lanzar un evento, para convocar a gente a estos eventos, para hacer referencia a promoción de servicios, etc. Es un espacio on line pero sin el dinamismo y dimensión de una página web. En el caso de los eventos, podemos controlar desde el microsite quiénes se inscriben a él.
  • Mantenimiento de redes sociales (community manager): los periodistas están formados ya en comunicación on-line y también cuentan con un gran experiencia en aplicación de planes de Social Media bien para empresas que ya tengan página web y ahora les interese dinamizar sus redes, bien para gestionar las redes de las nuevas páginas web que podamos ir haciendo. Esto supone un claro valor añadido.
  • Envíos digitalizados: contamos con una aplicación tecnológica muy potente, fiable y que es muy precisa en su medición (MailGo) que hace envíos masivos de mailing y es una herramienta muy eficaz para hacer marketing directo a través del correo electrónico. Nos encargamos tanto de hacer el diseño como del envío. Las bases de datos las que designen los clientes.
  • Revistas digitalizadas: también podemos maquetar e incorporar contenidos de revistas para asociaciones, organismos, instituciones, etc. Cada vez más en lugar de imprimir estas revistas son enviadas de forma digitalizada a sus públicos objetivos o bien subidas en repositorios públicos en internet para que puedan ser vistas desde la red.
  • Imagen corporativa, folletos y memorias: además de todos los servicios on-line y tecnológicos también tenemos la posibilidad de realizar logos e imágenes corporativas, diseñar dípticos y trípticos, memorias anuales o de servicios y trabajos similares. Ya que contamos con personas especialistas en este campo y que se encargan también del diseño de las páginas web.

¿Qué ofrecemos?

Contamos con una larga trayectoria y un equipo especialista multidisciplinar en el desarrollo de servicios de comunicación, siempre pensando en el mundo de la empresa y las organizaciones.

Y para ello contamos con un equipo integrado por periodistas que realizan el enfoque y redacción de los servicios, con expertos en tecnología para la ejecución de web y servicios digitales, con diseñadores, maquetadores, programadores y con especialistas en marketing on-line y posicionamiento SEO & SEM. 

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos de manera muy rigurosa y profesional, cercana al cliente y siempre en función de sus necesidades.

Lo hacemos pensando siempre en lo mejor para ellos, de ahí que nuestro enfoque tengan un sentido global e integral de comunicación. Buscando en todo momento apoyarles en reforzar sus servicios y respaldo a su marca.

Acercamos nuestro público (empresarios, directivos, mandos intermedios y responsables públicos) a sus empresas, a sus firmas.

¿Qué nos diferencia?

Básicamente resaltaríamos tres cosas:

  • Tenemos capacidad de realizar trabajos a nivel nacional, en varios territorios y regiones, lo que puede interesar a las empresas más potentes de cada comunidad para tener impacto fuera.
  • Que al ser una plataforma dedicada a la empresa y la economía somos muy conscientes y “sensibles” a las necesidades de las organizaciones.
  • Y, sobre todo, que tenemos conocimiento y experiencia más que suficiente en el desarrollo de buenas herramientas on-line y en internet para aprovechar todas las oportunidades y ventajas que ofrece la red. Pensamos en la vanguardia y no en el pasado.
Visto 2945 vecesModificado por última vez en Jueves, 22 Mayo 2014 08:33
Más en esta categoría:Consultoría »

 Cofinanciados por:

banner1