Pedir información

Sistema de gestión de pedidos para empresas de gas y energía REPSOL

El sistema de Gestión de Pedidos GLP que hemos desarrollado a medida de las necesidades de las distribuidoras y Servicios Oficiales de REPSOL. Descarga la ficha, consulta los distintos módulos y comprueba cómo el sistema se adapta a tus necesidades. No necesitas una solución compleja que suponga pagar por herramientas que no vas a utilizar o cubren necesidades que tu empresa no tiene.

¿Qué vas a encontrar en esta ficha?

Esta ficha contiene la información detallada de los distintos módulos que componen el sistema de gestión. Comprueba si necesitas todos los módulos para una gestión completa, desde la compra del envase, o solo requieres algún módulo para mejorar parte de vuestros procesos de negocio.

¡Descarga ahora el e-book y comienza a dar respuesta a estas preguntas y a mejorar la gestión de pedidos!

En ProfesionalCloud Nuevas Tecnologías S.L., con CIF B91995902 y dirección en C/ Leonardo Da Vinci, nº 18 5ªP Mod. 5 41092 Sevilla, se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Asimismo, le indicamos que la finalidad del tratamiento de los datos que nos está facilitando es la de gestionar su consulta a través de este formulario. Le informamos que los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre ambas partes, en todo caso permanecerá en nuestro sistema durante el tiempo máximo establecido en la legislación, salvo que ejercite sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento ante info@profesionalcloud.com o a la dirección postal, junto con una copia de su DNI e indicando qué derecho está ejerciendo. Para más información consulte la Política de Privacidad.