Pedir información

El sistema de gestión de pedidos que necesitan las empresas distribuidoras de Repsol

 en la categoría Noticias

Los pedidos y las gestiones internas vía online se han vuelto indispensables para las empresas hoy en día. Es cierto que la situación actual por el coronavirus ha acelerado este proceso en muchos casos. Por un lado, los clientes demandan un sistema de compra online que sea seguro, sin intercambiar dinero en mano. Por otro, el teletrabajo ha llevado a una transformación digital inevitable. Uno de los sectores que más está innovando en este proceso es el de las empresas distribuidoras y servicios oficiales de Repsol.

Los clientes buscan una forma rápida y sencilla de comprar sus envases de gas y artículos gasodomésticos. Para ello, estas distribuidoras necesitan una solución de calidad, de la mano de marcas prestigiosas como Microsoft. A través de sus herramientas, en ProfesionalCloud hemos puesto en marcha un ERP sectorial específico para mejorar todo el proceso de distribución, con la posibilidad de integrarlo con la NACE de Repsol

Este inédito sistema de gestión está ideado para cubrir todas las necesidades de negocio. Es decir: pedidos, administración, finanzas y distribución. Lo mejor de todo es que se estructura por módulos, lo que permite integrarlos todos o trabajarlos por separado, dependiendo de las necesidades. Se estructurarían de la siguiente manera:

  1. Sistema de gestión de pedidos: web de pedidos, aplicación móvil de pedidos y aplicación móvil para repartidores.
  2. Sistema de gestión financiera.

Beneficios del programa de gestión de pedidos para distribuidoras Repsol

Como ya hemos comentado, la principal ventaja es poder contar con la tecnología Microsoft. Un software como Dynamics 365 Business Central se adapta para ofrecer unos resultados optimizados y de calidad, junto a SharePoint y PowerApps. En definitiva, una solución de 360 grados.

Y como referencias, la experiencia con la que ya cuenta ProfesionalCloud dentro del sector de las empresas de gas. Ya son varios las distribuidoras y los servicios oficiales de Repsol que utilizan este programa con éxito. Se trata de un valor añadido, pues ya conocemos la casuística y necesidades que requieren este tipo de empresas. Sin duda, una garantía de confianza para apostar por este producto.

¿Necesitas más información sobre el sistema de gestión de pedidos GLP? Puedes rellenar el formulario que te facilitamos en el anterior enlace o contactar directamente con nosotros. Recibirás la ficha completa, una demo y la consultoría personalizada de nuestros profesionales para empezar ya a mejorar tu servicio.

 

Recommended Posts