Martes, 20 Mayo 2014 12:51

Microsoft Dynamics NAV

Escrito por 
  • tamaño de la fuentedisminuir el tamaño de la fuentedisminuir el tamaño de la fuenteaumentar tamaño de la fuenteaumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Microsoft Dynamics NAV, popularmente conocido como Navision, es un software de gestión empresarial que le proporciona un punto de acceso y gestión unificados de toda la información de su empresa. Esto le coloca en una posición de control óptima para la toma de decisiones a la vez que acelera muchos de los procesos de sus trabajadores.

Microsoft Dynamics NAV está orientado a la pequeña y mediana empresa (PYME) y proporciona una ventaja sustancial ante la competencia, algo fundamental.

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics NAV?

-          Aumento de beneficios: la automatización de los procesos de negocio recorta costes operativos y reduce errores. La unificación de información le permitirá identificar tendencias, mejorar el flujo de caja, mejorar los márgenes y seleccionar los productos y clientes más rentables

-          Facilidad de uso: controles sencillos e intuitivos, lo que acelera el trabajo del usuario.

-          Adaptabilidad: se ajusta a los procesos de su empresa para darle una experiencia personalizada según las necesidades de su empresa y crece con esta.

-          Integración con otras herramientas: trabaja de forma conjunta con otras soluciones como Power BI (Business Intelligence), SharePoint, Word, Excel, Outlook, etc.

-          Reduce los riesgos: Microsoft garantiza soporte técnico hasta 10 años después del lanzamiento de la versión que adquiera.

-          Rápida implantación: se reduce el tiempo de implantación los que convierte la puesta en marcha en cuestión de días.

Áreas que gestiona Microsoft Dynamics NAV

-          Gestión Financiera.

-          Gestión de la Cadena de Suministro.

-          Fabricación.

-          Ventas y Marketing.

-          Recursos Humanos.

-          Proyectos y Recursos.

-          Gestión de Servicios.

-          Business Intelligence.

-          Gestión Documental.

ProfesionalCloud, partner Microsoft

ProfesionalCloud es partner de Microsoft lo que se traduce en garantía de calidad de soluciones Microsoft y en la nube, con profesionales especializados en Microsoft Dynamics NAV, SharePoint y Office365.

¿Cómo funcionamos?

1. Realizamos una rápida puesta en marcha que minimiza costes e interrupciones en el periodo inicial.

2. Nos ocupamos de la formación del uso del software Microsoft Dynamics NAV para que trabajen desde el primer día sin necesidad de un gran periodo de adaptación.

3. Mantenimiento ágil y de calidad desde un trato cercano.

4. Desarrollos personalizados para que la herramienta se adapte a todas las necesidades de su empresa.

Ofrecemos un precio difícil de igualar que junto a nuestros servicios nos hace la mejor opción posible.

Visto 2510 veces

 Cofinanciados por:

banner1