Solicitar presupuesto

¿Qué es un ERP y para qué sirve?

Un ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales. Su nombre responde a las siglas del inglés Enterprise Resource Planning. En esencia, un ERP es un sistema de gestión de la información que nos permite automatizar gran parte de los procesos de negocio de la empresa. Y facilita la integración de funciones logísticas, financieras, de pedidos, de recursos humanos, etc.

En la actualidad, el ERP ocupa un papel fundamental en la gestión de toda empresa.

Ventajas de contar con un ERP:

    • Optimizar los procesos de negocio
    • Aumentar la productividad
    • Evitar procesos innecesarios
    • Compartir información entre los miembros de la organización
    • Contar con una base de datos centralizada

Los mejores ERP con
garantía de Microsoft

En Profesional Cloud, ofrecemos dos de los ERP mejor valorados. Se trata de dos productos que cuentan con el respaldo y la garantía de Microsoft: Navision y Business Central.

bc3

Microsoft Dynamics Business Central

img-nav

Microsoft Dynamics NAV

¿Qué herramienta necesito?

Las empresas de todos los tamaños realizan numerosos procesos que les obliga a contar con varias herramientas para controlar sus actividades, documentación, flujos de trabajo… El resultado es una desconexión de sus departamentos y un elevado coste en softwares y bases de datos que no están integrados.

Una empresa integrada es sinónimo de eficiencia. Le permite automatizar sus procesos de negocio y manejar información verídica y exacta que le llevará a tomar mejores decisiones. Pero no todas las empresas necesitan lo mismo. Y en una correcta elección, comienza el éxito al que aspiramos.