Solicitar presupuesto
M

icrosoft Azure

Microsoft Azure es conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

Azure es la respuesta de Microsoft, que garantiza la continuidad de tu negocio y permite a la empresa adecuar sus costes a un modelo libre de estructura. Los profesionales de IT deben guiar a las empresas para garantizar el éxito de esa evolución tecnológica necesaria. Con la plataforma cloud de Azure, no volverás a preocuparte de los servidores, ahorrarás en costes y en espacio.

Azure es la plataforma cloud creada por Microsoft para crear y alojar, servicios, aplicaciones e infraestructuras. El modelo de pago por uso de Azure hace que no tengas que gastar en aquello que no necesitas utilizar.

Simplemente, contrata el espacio en la nube que necesites en cada momento y paga únicamente por ello.

Aloja en él tus soluciones de gestión o utiliza la plataforma para tus propios desarrollos. Todo ello sin preocuparte de las barreras físicas, el elevado coste y la menor seguridad que supondría mantener tus propios servidores tradicionales.

Lleva tu empresa a la nube con Azure

La plataforma cloud de Microsoft

Costo

La informática en la nube elimina la inversión de capital que supone la adquisición de hardware y software, y la configuración y ejecución de centros de datos locales (bastidores de servidores, suministro eléctrico ininterrumpido para alimentación y refrigeración, expertos en TI para administrar la infraestructura). Se multiplica rápidamente.

Velocidad

La mayoría de los servicios en la nube se proporcionan como autoservicio y a petición, de forma que incluso cantidades enormes de recursos informáticos se pueden aprovisionar en cuestión de minutos, normalmente con solo unos clics del mouse, lo que aporta a las empresas una gran flexibilidad y la relajación de no tener que preocuparse por planear la capacidad.

Escala global

Entre las ventajas de los servicios informáticos en la nube, se incluye la capacidad de escalar los recursos de forma elástica. En términos de nube, esto significa ofrecer la cantidad adecuada de recursos de TI (por ejemplo, mayor o menor capacidad de proceso, almacenamiento y ancho de banda) en el momento justo y desde la ubicación geográfica adecuada.

Productividad

Los centros de datos locales suelen necesitar una cantidad importante de bastidores y apilamiento, lo que supone configuración de hardware, aplicación de revisiones de software y otras tareas de administración de TI que resultan tediosas y requieren mucho tiempo. La informática en la nube elimina la necesidad de muchas de estas tareas, de forma que los equipos de TI pueden dedicar su tiempo a lograr objetivos más importantes para su negocio.

Rendimiento

Los mayores servicios informáticos en la nube se ejecutan en una red mundial de centros de datos seguros, que se actualizan periódicamente con el hardware más rápido y eficiente de última generación. Esto aporta varias ventajas en comparación con un único centro de datos corporativo, entre las que se incluyen una latencia de red menor para las aplicaciones y mayores economías de escala.

Seguridad

Muchos proveedores de nube ofrecen un conjunto completo de directivas, tecnologías y controles que refuerzan la situación general de seguridad, ayudando a proteger los datos, las aplicaciones y la infraestructura frente a posibles amenazas.

SOLICITAR DEMO

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.