Solicitar presupuesto
M

icrosoft Dynamics 365

Soluciones CRM Microsoft Dynamics 365

  • For Sales
  • For Customer Service
  • For Field Service
  • For Project Service Automation
  • For Talent
  • For Digital Marketing
  • For Business Intelligence

¿Quieres una solución CRM Microsoft Dynamics 365
para tu empresa?

sales

For Sales

Dynamics 365 Sales permite Integrar a las personas, los procesos de negocio de su empresa y la tecnología aportando, desde una perspectiva transversal, valor en cada etapa del proceso comercial. De esta forma, el cliente disfruta de experiencias coherentes e integradas, bajo un único modelo de servicio.

customer-service

Customer Service

Dynamics 365 Customer Service es una solución de gestión que te ayudará a consolidar la relación con tus clientes, fortalecer la fidelización, incrementar los ingresos y obtener información valiosa para que puedas tomar las decisiones más acertadas para tu negocio mediante la generación de la mejor customer experience.

field-service

Field Service

Dynamics 365 Field Service ayuda a priorizar la rentabilidad, aumentando el flujo de ingresos y competitividad, poniendo foco en una mayor satisfacción de los clientes. Para ello optimiza las operaciones para que el trabajo se realice en tiempo y forma, desde la atención al cliente y generación de la orden de trabajo, hasta la ejecución del servicio.

project-service-automation

Project Service Automation

Dynamics 365 PSA es una solución para empresas que ofrecen servicios profesionales con una clara orientación al cliente, prestados mediante la ejecución de proyectos en entornos colaborativos.

marketing

Marketing

Dynamics 365 Marketing solución CRM para marketing basada en una plataforma cloud ampliable y adaptable, que permite abordar estrategias modernas de marketing digital. Conecta las ventas con el marketing, automatiza procesos y permite tomar decisiones más acertadas para maximizar el ROI del marketing de una compañía. Todo ello aplicando herramientas inteligentes y funciones de análisis integrada.

talent

Talent

Dynamics 365 Talent solución para gestionar y automatizar procesos relacionados con la gestión de candidatos, su contratación e incorporación a la compañía, así como la fidelización de empleados, la administración de prestaciones, la formación, las evaluaciones de desempeño y la administración de cambios. Adicionalmente proporciona un marco de trabajo para que el personal de recursos humanos administre las áreas de supervisión.

business-intelligence

Business Intelligence

Dynamics 365 Power BI es la solución que permite sacar todo el partido a los datos, tanto estructurados como no estructurados. Mediante análisis de datos ayuda a reducir los costes, predecir tendencias, optimizar las acciones de marketing… facilitando así la adopción de cambios en la estrategia empresarial controlando los KPI´s específicos de su organización.

SOLICITAR DEMO

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.