Pedir información

P lanes de Microsoft 365

Algunas empresas no cuentan todavía con un sistema que integre todo el negocio y les permita tener un control de las diferentes áreas. Estas empresas no tienen conectados a sus empleados con la información y el contenido que necesitan, así que no han mejorado aun su productividad.

En Profesional Cloud queremos enseñarte una solución integrada basada en la nube que te ayudará a mejorar la colaboración y la productividad de todo tu negocio. Somos partner de Microsoft en España, lo que supone garantía de calidad en las soluciones. Anteriormente conocido como Office 365 Empresa, te mostramos una herramienta que te ayudará en el crecimiento de tu compañía: Microsoft 365 Empresa.

Trabajar con Microsoft 365 Empresa te facilitará la conectividad, la accesibilidad, la seguridad y la colaboración. Esta herramienta basada en la nube integra diversas aplicaciones de Microsoft, herramientas de edición inteligentes y almacenamiento y uso de archivos compartido. Además, tendrás la versión móvil de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, etc.

Adquiere Microsoft 365 Empresa a través de Profesional Cloud y conseguirás reducir el papeleo manual, mejorar las ideas, facilitar las tareas repetitivas y proteger tus datos y la información de tus clientes con seguridad. Favorecer el trabajo colaborativo, aumentar la productividad de la empresa y un crecimiento del negocio son algunos de los beneficios de trabajar con esta solución.

Existen tres planes de Microsoft 365 Empresa para que elijas el más adecuado para tu empresa: Básico, Estándar y Premium.

¿Cómo mejorar la productividad con Office 365 para la empresa?

Guía para aumentar la productividad y sacar todo el partido a la solución

Microsoft 365 Empresa Básico

Está dirigido a aquellas empresas que necesiten conectar al equipo con Microsoft Teams, acceso a versiones web de las aplicaciones de Office, correo con un buzón de 50 GB, 1 TB de almacenamiento en la nube con OneDrive y realizar reuniones online y videoconferencias.

Aplicaciones incluidas de Microsoft: Word, Excel y PowerPoint (versiones web y móviles).

Servicios incluidos: Exchange, OneDrive, SharePoint y Teams.

basico

Estándar Microsoft 365 Empresa

standar

Dirigido a empresas que necesitan las aplicaciones en todos los dispositivos, ya que además de la versión web de las aplicaciones Office, incluye las versiones de escritorio de cada una de ellas. Esta licencia permite instalar las aplicaciones en cinco dispositivos por usuario. También permite tener conectado al equipo mediante Teams, correo electrónico y calendario, almacenamiento en la nube con OneDrive y reuniones online.

Aplicaciones incluidas de Microsoft: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher (solo PC) y Access (solo PC).

Servicios incluidos: Exchange, OneDrive, SharePoint y Teams.

Microsoft 365 Empresa Premium

Para empresas que quieren un servicio más completo, ya que incluye todo lo del plan Estándar más protección contra amenazas informáticas avanzadas y administración de dispositivos. Esta licencia permite usar cifrado para controlar el acceso a la información confidencial, tener los dispositivos protegidos y actualizados y evitar que los datos se compartan por accidente.

Aplicaciones incluidas de Microsoft: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher (solo PC) y Access (solo PC)

Servicios incluidos: Exchange, OneDrive, SharePoint, Teams, Intune y Azure Information Protection.

premium
Microsoft 365 Empresa Básico Microsoft 365 Empresa Estándar Microsoft 365 Empresa Premium
Versiones web y
móviles de las aplicaciones
Correo y
calendario
Almacenamiento y uso
compartido de archivos
Trabajo en equipo
y comunicación
Seguridad y
cumplimiento
Soporte técnico
e implementación
Versiones de escritorio de
aplicaciones de Office para equipos PC y Mac
Herramientas para desarrollar
y administrar tu empresa
Seguridad
avanzada
Administración
de dispositivos