Pedir información

¿Cómo aumentar la productividad con Microsoft 365?

GUÍA COMPLETA PARA SACAR TODO EL PARTIDO A LA SOLUCIÓN

Microsoft 365 (antes Office 365) es una solución de Microsoft que integra diversas aplicaciones y servicios orientadas al crecimiento del negocio, facilitando la conectividad, la accesibilidad, la seguridad y la colaboración.

  • Integra aplicaciones imprescindibles como Word, Excel o PowerPoint.
  • Contiene las versiones más actualizadas a nivel de características y seguridad.

Microsoft 365 incluye el correo electrónico en la nube para acceder y contactar con tus clientes, compañeros y colaboradores en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Dirigir tu negocio y hacerlo crecer de forma segura es posible con Microsoft 365

Otras aplicaciones, como Microsoft Teams, suponen un nuevo centro de trabajo en equipo gracias al que puedes mantener reuniones y compartir documentos en tiempo real.

Gracias a OneDrive dispondrás de 1 TB de almacenamiento online y acceso a ellos desde cualquier dispositivo.

Además, diversas aplicaciones empresariales te permiten administrar programaciones de clientes, facturas, referencias, etc.

¡Descarga ahora el e-book y comienza a aumentar la productividad en tu empresa!

En ProfesionalCloud Nuevas Tecnologías S.L., con CIF B91995902 y dirección en C/ Leonardo Da Vinci, nº 18 5ªP Mod. 5 41092 Sevilla, se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Asimismo, le indicamos que la finalidad del tratamiento de los datos que nos está facilitando es la de gestionar su consulta a través de este formulario. Le informamos que los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre ambas partes, en todo caso permanecerá en nuestro sistema durante el tiempo máximo establecido en la legislación, salvo que ejercite sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento ante info@profesionalcloud.com o a la dirección postal, junto con una copia de su DNI e indicando qué derecho está ejerciendo. Para más información consulte la Política de Privacidad.

portada-ebook-office365

Este e-book es para ti si te identificas con algunas de las siguientes situaciones:

  • Tu empresas necesita mejorar el trabajo en equipo, proteger los datos y aumentar la productividad.
  • Tu empresa ya trabaja con Microsoft 365 pero no está optimizando el uso y las ventajas del paquete de herramientas.

Al cumplimentar el formulario recibirás un e-mail para la descarga del e-book.