Solicitar presupuesto
M

icrosoft Dynamics Business Central

Microsoft Dynamics Business Central es una solución que introduce un nuevo concepto de software de gestión empresarial (ERP). Uno de los grandes puntos a favor de Business Central es su escalabilidad y adaptabilidad, construyéndose a partir de módulos configurables con el objetivo de ajustar el ERP al 100% a las necesidades de cada empresa.

Dynamics 365 Business Central conecta todos los procesos empresariales con una única solución unificada. De esta forma, los datos pueden compartirse rápida y fácilmente con las personas clave de la empresa. Tendrás, por tanto, acceso a los datos más actuales y precisos para que puedas tomar decisiones más acertadas, desde cualquier dispositivo, móviles, tabletas, etc.

bc3

Una solución «Todo en uno»

vision

Visión completa
del negocio

Gracias a la conectividad y relación entre los datos que se registran en este ERP podrás conocer el estado real de tu negocio. Todo ello con una visión 360º del mismo.

optimizacion

Optimización
de procesos

Niveles de producción óptimos, procesamiento eficaz de los pedidos o gestión de las previsiones. Estos son algunos de los procesos que podrás gestionar de forma eficaz.

gestion-proyectos

Gestión y de
proyectos y costes

Supervisa los presupuestos y el progreso de los proyectos en función de los recursos disponibles de tu empresa. Todo ello con el objetivo de encontrar el equilibrio entre coste, tiempo de proyecto y recursos.

finanzas

Administración
de finanzas

Gestiona de forma eficiente el departamento de contabilidad, reduciendo los tiempos de cierre de mes y conociendo la situación económica de tu empresa en tiempo real.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Si tienes el BREP de Dynamics NAV en vigor, te ofrecemos un 40% de descuento en las licencias de Dynamics 365 Business Central (válida hasta el 30 de Junio de 2020)

Principales funcionalidades

Dynamics 365 Business Central centraliza la gestión de todas las áreas de tu empresa en una plataforma flexible y potente, mejorando la ejecución de procesos y automatizando tareas para conseguir una gestión más rentable.

Finanzas Ventas y Servicios Proyectos Cadena de Suministro Operaciones Informes y análisis
Cuentas por cobrar/por pagar Generación de cotizaciones Planificación de recursos Control de inventarios y compras Previsión Conocimiento del cliente
Conciliación bancaria Gestión de contactos Presupuestos Envío y distribución Planificación de producción Informes individuales
Gestión de activos fijos facturación de ventas Coste de trabajos y procesos Devoluciones y cancelaciones Capacidad de producción Cuadros de mando interactivos
Cierre de mes/año Tramitación de pagos Gestión de recursos Gestión de producción y proveedores Gestión de almacenes Inteligencia integrada

SOLICITAR DEMO

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

dynamics-bc