Pedir información

Presupuesto personalizado Sistema de gestión de Pedidos GLP

Selección de Módulos

El sistema de Pedidos GLP es un sistema modular. A continuación, puedes marcar los módulos a presupuestar:

Módulos adicionales de Gestión de Pedidos

Si has seleccionado el módulo de Gestión de pedido marcando SÍ en el apartado anterior, puedes incluir algunos de los módulos siguientes para completar la gestión de pedidos:

ERP Sistema de gestión sector GLP

Por favor, indica a continuación si quieres incluir en el presupuesto la solución de gestión ERP sector Gas:

App adicional para gestión de almacén

Si has seleccionado el ERP en el campo anterior, puedes añadir a continuación la App para la gestión de almacén.

Licencias

Para enviarte un presupuesto exacto, necesitamos conocer cuántas licencias de usuario necesitas.

Gestión de subvención

El sistema de pedidos GLP es subvencionable para empresas con sede en Andalucía. En caso de que la empresa tenga sede en esta comunidad autónoma, por favor, marca a continuación si estás interesado en incluir la gestión de la subvención.

En ProfesionalCloud Nuevas Tecnologías S.L., con CIF B91995902 y dirección en C/ Leonardo Da Vinci, nº 18 5ªP Mod. 5 41092 Sevilla, se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Asimismo, le indicamos que la finalidad del tratamiento de los datos que nos está facilitando es la de gestionar su consulta a través de este formulario. Le informamos que los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación entre ambas partes, en todo caso permanecerá en nuestro sistema durante el tiempo máximo establecido en la legislación, salvo que ejercite sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento ante info@profesionalcloud.com o a la dirección postal, junto con una copia de su DNI e indicando qué derecho está ejerciendo. Para más información consulte la Política de Privacidad.