Solicitar presupuesto

Microsoft Azure crece un 59% en el último trimestre

 en la categoría Cloud, Noticias

Microsoft ha anunciado sus resultados para el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2019, en comparación con el período correspondiente del último año fiscal. Estos son positivos y refuerzan los servicios de la marca como una apuesta segura. Los ingresos fueron de 33.1 mil millones de dólares y aumentaron 14%. El ingreso operativo fue de $ 12.7 mil millones y aumentó 27%, mientras que el ingreso neto fue de 10.7 mil millones de dólares y aumentó un 21%. Por su parte, las ganancias diluidas por acción fueron de 1.38 dólares y aumentaron un 21%.

 

La nube, protagonista del crecimiento de Microsoft

De entre todos los servicios que crecen bajo el paraguas de Microsoft, los ingresos por productos de servidor y servicios en la nube aumentaron un 30%. Esto ha sido impulsado ​​por el crecimiento de los ingresos de Microsoft Azure, que ha sido del 59%. Además, los ingresos de los productos y servicios en la nube de Dynamics aumentaron un 14%, impulsados por el aumento de los ingresos de Dynamics 365 del 41%.

 

 

“Las compañías líderes mundiales están eligiendo nuestra nube para desarrollar su capacidad digital”, dijo Satya Nadella, directora ejecutiva de Microsoft. “Estamos acelerando nuestra innovación en todo el conjunto de tecnología para ofrecer un nuevo valor a los clientes e invertir en mercados grandes y en crecimiento con oportunidades expansivas”.

Puedes leer aquí el informe completo.

Recuerda que Profesional Cloud somos partners de Microsoft, expertos en implantaciones de soluciones cloud en Office 365, Sharepoint, Dynamics NAV, Exchange y Azure.

Últimas noticias