Pedir información

Nuevas sesiones de formación en Navision y Business Central

 en la categoría Business Central, Dynamics NAV, ERP, Webinar

Microsoft Dynamics NAV, y su nueva generación Dynamics 365 Business Central ofrecen una solución administrativa del negocio adaptada a las necesidades de tu empresa. El software aprovecha los recursos humanos y técnicos de los que dispones para optimizar los procesos empresariales.

En ProfesionalCloud queremos aumentar tu conocimiento sobre las posibilidades que ofrece esta herramienta. Para ello, hemos puesto en marcha un plan de formación que comienza con tres eventos formativos para Navisión, en los que profundizaremos en algunas de las principales funciones que permite este software ERP.

¿En qué consisten estas sesiones de formación en NAV y Business Central?

Estas sesiones de formación en Navision y Business Central serán muy prácticas. En ellas veremos paso a paso cómo realizar algunas tareas concretas, por lo que os resultarán de mucha utilidad para vuestro día a día.

CIERRE DE EJERCICIO CONTABLE EN NAVISION (18 de febrero)

Como ya tratamos en uno de nuestros posts sobre cierre contable, este supone un importante volumen de trabajo, cuyo proceso puede resultar mucho más operativo y simple gracias a tu ERP. En este evento, nuestros consultores te guiarán en este proceso, al mismo tiempo que resuelven tus dudas. Si te interesa aprender más sobre el tema, inscríbete aquí.

CÁLCULO DE LA AMORTIZACIÓN EN BUSINESS CENTRAL Y NAV (18 de marzo)

El cálculo de la amortización está considerado como una de las principales actividades en el ámbito de la contabilidad a nivel internacional. En esta sesión, trataremos el registro del patrimonio de tu empresa, así como de las ganancias. No dudes en inscribirte para descubrir cómo simplificar este proceso.

 PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS EN NAV Y BUSINESS CENTRAL (22 de abril)

El ERP de Microsoft es una solución perfecta para la presentación de impuestos de forma rápida y clara. Extrae toda la información necesaria para cumplimentar los modelos establecidos y crea automáticamente ficheros para subirlos en la web de la Agencia Tributaria. Para saber como automatizar todas estas acciones, inscríbete aquí.

En definitiva, estas tres actividades están dirigidas a mejorar los sistemas de trabajo y la productividad de tu empresa a través de Dynamics 365 Business Central. Si quieres conocer todos los eventos programados hasta ahora, consulta nuestro calendario.

Recommended Posts