Pedir información

Partner Microsoft en Sevilla: consejos para elegir al mejor partner

 en la categoría Partner Microsoft Sevilla

Elegir el mejor Partner de Microsoft para tu empresa no es tarea sencilla, pero sí estratégica. Como estratégica es la relación que se establecerá entre Partner y empresa. De ahí la importancia de tomar la decisión correcta.

En este artículo daremos algunas pautas a seguir para no equivocarte a la hora de elegir el mejor Partner de Microsoft para tu empresa.

¿Qué características debes buscar en un buen Partner?

Además de la capacitación técnica, debes buscar a un Partner que garantice estabilidad. Una trayectoria contrastada será un indicador de estabilidad y fortaleza.

El Partner de Microsoft que elijas debe entender desde el principio las necesidades de tu empresa. Solo así podrá proponer la solución más óptima, adecuada y ajustada a ellas. Para ello, un buen partner deberá recabar todos los requisitos y necesidades con optimismo Todo esto se traducirá, al final, en un ahorro de costes, rendimiento, novedad y flexibilidad.

Este buen planteamiento inicial debe acompañarse de una correcta gestión del proyecto. Recabar opiniones y experiencias de otras empresas con las que haya trabajado podrán ayudarte en la valoración de tu Partner.

Cinco claves para tomar la decisión de qué Partner elegir:

  • El coste es importante, pero no lo es todo. Presta mucha atención a la disponibilidad de recursos humanos presentes en la organización.
  • Mira que el Partner sea flexible. Que te transmita capacidad de adaptación a la mecánica de tu empresa.
  • No confíes en un Partner que no te vaya a permitir escalar.
  • Tu Partner será tu socio tecnológico. Asegúrate de que comprende las necesidades de tu empresa. Recuerda que, con el paso del tiempo, vuestra relación se convertirá en una alianza estratégica.
  • Aunque no lo parezca, elige un Partner que te transmita confianza y buen feeling, pues lo vuestro será un trabajo en equipo.

Y si, además de estar buscando el mejor Partner para tu empresa, aún no tienes clara la herramienta que necesitas, te dejamos este formulario para que puedas analizar tus necesidades y podamos orientarte sobre la mejor solución para ti.

Recommended Posts