Solicitar presupuesto

Profesional Cloud y el Grupo Business Go confirman su participación en Team2Go Talent Management Solutions

 en la categoría Noticias

El Grupo Business Go, a través de su marca Profesional Cloud, referencia en consultoría empresarial e implantación de productos Microsoft en Andalucía Occidental, amplía su abanico de servicios de digitalización al entrar en el accionariado de Team2Go, empresa sevillana constituída en febrero de 2018 por los mismos socios fundadores de la consultora Gestiónitas.

Tras su consolidación como integrador digital en otros sectores, Profesional Cloud entra con fuerza en el campo de los recursos humanos, la gestión del talento y el e-recruitment.

Team2Go es la solución que integra todos los procesos de recursos humanos con el resto de procesos de la empresa. Ofreciendo en una única plataforma la gestión de todas las políticas de RRHH, aumentando así la eficiencia de la gestión del talento de las corporaciones. Su rápida implantación y asimilación de uso permite definir, implantar e integrar en la empresa aspectos que van desde el reclutamiento y la estructura organizativa, hasta la evaluación del desempeño y los planes de formación.

Afronta todos los procesos de recursos humanos, desde el reclutamiento, la criba, el proceso de entrevistas, la realización de pruebas, con gestión en distintos idiomas, la valoración de esas entrevistas o la definición de puestos”, explica a Diario de Sevilla Alfonso Pérez de los Santos, accionista mayoritario de Team2go y presidente de Gestiónita.

La participación de Business Go en Team2Go refuerza las soluciones de la herramienta, gracias a la dilatada experiencia en consultoría empresarial e implantación de software al más alto nivel técnico y humano que presenta Profesional Cloud. De hecho, gracias a esta incorporación, se refuerza un proceso ya en marcha de integración con Dynamics Business Central, la herramienta de gestión de Microsoft en el que el grupo dirigido por Manuel Terriza está especializado.

Alfonso Pérez de los Santos, Juan Paneque y Manuel Terriza, socios en Team2go. / Imagen: Víctor Rodríguez (vía Diario de Sevilla)

 

Ver la noticia en Diario de Sevilla

 

Últimas noticias