Pedir información

El equipo de ProfesionalCloud obtiene la certificación MB-800 de Microsoft Dynamics 365 Business Central

 en la categoría Business Central, ERP, Noticias, Partner Microsoft Sevilla

Seguimos mejorando la calidad de nuestro servicio y las capacidades profesionales de nuestro equipo humano. Para ello hemos participado en una formación específica sobre la aplicación de Microsoft Dynamics 365 Business Central en pequeñas y medianas empresas, lo que ha valido para que los consultores de ProfesionalCloud hayan obtenido el certificado MB-800.

Nuestro equipo de profesionales cuenta ya con una dilatada experiencia en la implementación y configuración de este ERP de Microsoft, además de la aplicación de funcionalidades y módulos de la aplicación principal. Con esta nueva certificación, se convierten en consultores de Dynamics 365 Business Central en la categoría Funcional.

¿Qué significa esta certificación?

Dynamics 365 Business Central Functional favorece a la aplicación de interfaces de usuario, proporcionando a nuestros clientes una navegación más sencilla e intuitiva de los centros de roles, los mosaicos de acción, los informes, los gráficos y la extensión de Business Central, gracias a los elementos de Microsoft Power Platform.

¿Cuáles son los requisitos que hemos cumplido?

Para empezar, el certificado MB-800 exigía experiencia previa configurando los centros de cargos de Dynamics 365 Business Central, además de la capacidad para utilizar los componentes de la ya mencionada Microsoft Power Platform.

Teniendo en cuenta que Business Central ya era una de nuestras especialidades como partner de Microsoft especializado en ERP y CRM, contábamos con estos conocimientos previos sobre aspectos técnicos, terminología, normativa y metodología que se requerían para lograr esta acreditación.

¿Qué beneficios supondrán para nuestros clientes?

Alcanzar este nivel como consultores de Dynamics 365 Business Central significa la aplicación de nuevas soluciones que cubran un número mayor de necesidades para nuestros clientes, gracias a este software empresarial con la garantía de Microsoft. Entre ellas se incluyen las siguientes:

  • Gestión financiera básica.
  • Mejora de los procesos de compra y venta.
  • Optimización del inventario.

Todo ello enfocado a una correcta combinación de Business Central con las aplicaciones que engloba Dynamics 365.

En ProfesionalCloud seguimos mejorando nuestros servicios para ofrecer todas las soluciones posibles y así nuestros clientes conozcan de primera mano los beneficios de la transformación digital gracias a Microsoft.

Recommended Posts