Solicitar presupuesto

Contrata Business Central en octubre (noviembre) y consigue tus LICENCIAS GRATIS

 en la categoría Business Central

ACTUALIZACIÓN: Se amplia la oferta promocional hasta final de noviembre.

Hasta 2 licencias user essential gratuitas durante 6 meses para nuevas implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central versión SaaS.

Profesional Cloud, partner gold de Microsoft en España, facilita la incorporación a la nueva generación de plataformas de gestión más inteligentes del mercado con una oferta propia para nuevas implantaciones.

Hablamos de Microsoft Dynamics 365 Business Central, la última solución de negocio Saas de Microsoft. Una solución en la nube que permite a las empresas en crecimiento continuar su evolución hacia la transformación digital de sus procesos de negocio.

Principales ventajas de la promoción de Microsoft Dynamics 365 Business Central versión SaaS

  • Reducción de costes y problemas de accesibilidad

Oferta Business Central octubreMicrosoft Dynamics 365 Business Central versión SaaS en una solución en la nube que te permitirá acceder a tu ERP desde cualquier lugar y dispositivo. Esta característica resuelve de golpe dos principales problemas habituales en otro tipo de soluciones ERP: la imposibilidad de acceder al ERP siempre que lo necesites y los elevados costes de estructura que supone no tener un ERP en la nube.

Con Microsoft Dynamics 365 Business Central versión SaaS accedes a todas las funciones de tu plataforma de gestión cuándo y donde quiera. Lo que te proporcionará un control absoluto de todos tus procesos de negocio.

  • Personalización total

Microsoft Dynamics 365 Business Central versión SaaS permite una adaptación total a cada empresa. Gracias al amplio repertorio de extensiones, módulos y aplicaciones. El crecimiento de tu empresa tampoco es un problema. Business Central es escalable. Reduce o aumenta tus licencias a medida que aumenten tus necesidades. Lo que se traduce otra vez en reducción de costes.

  • Mayor control de tu negocio

Microsoft Dynamics 365 Business Central versión SaaS permite centralizar todos los procesos de ventas, finanzas, operaciones, atención al cliente… Las tareas se automatizan y mejoran los procesos de negocio.

  • Descuentos del 100% en licencias para clientes de Profesional Cloud

Una parte importante de los recursos económicos que requiere la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central versión SaaS va destinada a licencias en la fase de adquisición e implantación del producto. Pero ese punto también queda resuelto con esta oferta para nuevas implantaciones de Profesional Cloud.

Porque durante los seis primeros meses incluimos hasta las dos licencias user essential que necesitas.

 

Si aún no tienes claro cómo Microsoft Dynamics 365 Business Central versión SaaS puede contribuir a mejorar los procesos de tu empresa, solicita una DEMO sin compromiso.

Si ya conoces Microsoft Dynamics 365 Business Central versión SaaS y quieres un presupuesto personalizado, cumplimenta el formulario y te haremos llegar nuestra propuesta. Recuerda que, durante el mes de octubre, hasta dos licencias son gratuitas durante seis meses.

– OFERTA VÁLIDA PARA NUEVAS IMPLANTACIONES DE MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL VERSIÓN SaaS hasta final de NOVIEMBRE de 2019 –

Edición: Ampliamos oferta promocional hasta final de noviembre de 2019.

Recommended Posts