Pedir información

Teletrabajo efectivo con Microsoft Teams. Uso de la herramienta > [Webinar]

 en la categoría Teams, Teletrabajo, Webinar

En plena alerta sanitaria prorrogada cada vez más empresas se suman al teletrabajo. Ha sido asignatura pendiente en el tejido empresarial español, en muchos casos, pero ahora muchas corporaciones se han visto obligadas a acelerar la implantación del trabajo remoto. La mayoría de empresas se encuentran sorprendidas por la productividad que puede alcanzarse con esta opción de trabajo. La presencialidad no es sinónimo de productividad, si se cuenta, eso sí, con las herramientas adecuadas.

Teams, la herramienta de Microsoft preferida para el teletrabajo

Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cuáles son esas herramientas? ¿Cuánto tiempo necesito para empezar a funcionar?

La respuesta es Microsoft Teams. Sí, sabemos que hay otras herramientas válidas, pero son mcuhas las razones que nos llevan a apostar por Teams. Y desde luego es la que recomendamos a todos nuestros clientes.

Razones para apostar por Teams

  • Rápida implantación. Comenzar a funcionar con Teams es posible en unas pocas horas. Su configuración es rápida y sencilla.
  • Facilidad de uso. Manejar Teams es sencillo e intuitivo. En nuestro webinar de aproximadamente 30 minutos estarás capacitado para manejarlo. Por eso, te recomendamos que participen en él los máximos miembros posibles de tu equipo. Además, podreís hacer preguntas a nuestros consultores.
  • Bajo coste. Microsoft ha abierto una versión limitada de Teams de forma gratuita durante seis meses. Pero es que su versión habitual sin límites tiene un coste minúsculo. Con las licencias más económicas de Office 365 ya tienes incluido Teams.
  • Soporte de Partner. Como partner de Microsoft estamos capacitados para ofrecer todo el soporte necesario. Contar con soporte directo y personalizado para cada caso y necesidad es todo un valor añadido.

Webinar sobre teletrabajo y uso de Teams

No dudes en participar en este webinar. Será este viernes, a las 12 horas y hablaremos sobre el uso Microsoft Teams, cumplimenta el siguiente formulario para confirmar tu inscripción:









Recommended Posts