Pedir información

Teletrabajo: formación y soporte gratuitos en Microsoft Teams desde hoy

 en la categoría Teams, Teletrabajo

[Formulario de solicitud abajo]

El teletrabajo, que hasta el viernes era una asignatura pendiente o una mera posibilidad, se ha convertido de golpe en la opción de miles de empresas en España. Hoy son muchas las empresas que tienen a su plantilla trabajando desde casa. Y otras muchas que no han podido hacerlo porque no están preparadas para que sus recursos puedan teletrabajar.

Además, entre las medidas tomadas por el Gobierno como consecuencia de la entrada en vigor del estado de alarma por la emergencia sanitaria del COVID-19, se encuentra que todas las empresas deben facilitar a los trabajadores mecanismos para realizar su prestación laboral desde casa siempre que sea posible. Afortunadamente contamos con potentes herramientas de teletrabajo, de rápida implantación, que nos permiten e muchos casos poder teletrabajar y poder seguir prestando nuestros servicios.

Nosotros, como partner de Microsoft España, tenemos dilatada experiencia en el uso de estas herramientas, entre la que destaca Microsoft Teams. Lo saben bien nuestros clientes, con los que es habitual que mantengamos reuniones a través de estas herramientas. Incluso dentro de la propia oficina, ya que Teams es una herramienta colaborativa, la opción perfecta para el trabajo a distancia, pero también para equipos de trabajo que comparten tareas o trabajan en colaboración.

Recolrdamos, que para contribuir al funcionamiento de las empresas, Microsoft ha abierto el uso de la herramienta Teams durante de seis meses de forma gratuita. Y, nosotros, como partner de Microsoft, ofrecemos a partir de hoy mismo formación y soporte gratuito a las empresas para el uso de la herramienta.

Estas sesiones se realizarán de forma telemática, también a través de Teams, con la finalidad de ayudar a nuestros clientes y empresas de nuestro entorno a afrontar este período excepcional con el menor impacto en su funcionamiento, así como contribuir a que puedan seguir prestando el servicio, en la medida de lo posible.

En caso de que recibamos más peticiones de las que podamos atender, priorizaremos a aquellas empresas que presten servicios o distribuyan bienes de primera necesidad.

Cumplimenta el formulario para enviar la solicitud de formación y soporte en Teams. Responderemos a la mayor brevedad posible:

Recommended Posts