Pedir información

Todos los distribuidores Repsol de Andalucía conocen ya el Sistema de gestión de pedidos diseñado para ellos

 en la categoría Noticias

El pasado 8 de julio estuvimos presentes en el encuentro de la asociación de distribuidores Repsol de Andalucía presentando nuestro ERP para distribuidores de butano. El sistema personalizado y desarrollado a medida por ProfesionalCloud para optimizar todos los procesos de negocio de los servicios oficiales y distribuidores de Repsol.

En este encuentro tuvimos la oportunidad de presentar la herramienta a algunas distribuidoras que aún no la conocían, aunque ya son varias la empresas sel sector que llevan tiempo trabajando con ella. Y es que el Sistema de gestión de pedidos GLP de ProfesionalCloud es fruto de la experiencia dilatada de nuestro equipo trabajando con empresas energéticas. De ahí que la herramienta tenga entre sus principales ventajas la implantación inmediata, lo que es posible por dos razones: la primera, la completa personalización de la herramienta a las necesidades y casuísticas habituales de una empresa energética. Está desarrollada al cien por cien para cubrir cada necesidad de la distribuidora GLP; La segunda: nuestro bagaje como partner y el conocimiento de nuestro equipo, que de inicio ya conoce todas las particularidades de la empresa energética en lo que respecta a la implantación y puesta en marcha de la herramienta.

El Sistema de gestión de pedidos GLP de ProfesionalCloud es fruto de la experiencia dilatada de nuestro equipo trabajando con empresas energéticas.

Para nosotros fue un encuentro de gran valor que nos permitó conocer un poco más de cerca las preocupaciones y necesidades de un sector a través de los distruidores Repsol de Andalucía, que en esta dura etapa que atravesamos, se ha mostrado más esencial que nunca.

Desde ProfesionalCloud mantenemos nuestro compromiso de fomentar la transformación digital del tejido empresarial andaluz.

______________________

 

Recommended Posts