Pedir información

TPV4Retail, el nuevo servicio en ProfesionalCloud para la gestión de tiendas y puntos de venta

 en la categoría Dynamics 365 Business Central, ERP, Noticias, Partner Microsoft Sevilla

Empezamos la vuelta a la rutina tras las vacaciones con importantes novedades. A partir de ahora, y dentro de nuestro catálogo de soluciones con la tecnología de Microsoft, somos distribuidores de TPV4Retail. Esta herramienta abre un mundo de posibilidades dentro de la gestión de tiendas de negocios minoristas, que lograrán optimizar todos sus recursos para ganar en rapidez y sencillez.

¿En qué consiste TPV4Retail?

La clave de este software TPV/POS es su integración con Dynamics 365 Business Central, el ERP de Microsoft. Con una única herramienta, todos los procedimientos de los comercios minoristas estarán centralizados para un mejor acceso y control en tiempo real.

Lo cierto es que TPV4Retail es muy versátil, pues es capaz de interconectar todos sus módulos y se adapta a las circunstancias del negocio según el sector al que pertenezca: tienda, restaurante, venta al por mayor, etc. Además, es posible trabajar tanto en modo online como offline, por lo que los problemas de conexión a la red no resultarán ningún problema.

Tampoco podemos dejar atrás la posibilidad de integración con otras herramientas de Microsoft como Power Bi, obteniendo de esta forma los datos necesarios para llevar a cabo una gestión de tiendas eficaz.

Un mundo de posibilidades para la gestión de tiendas

TPV4Retail se ha creado para tener en cuenta todo lo que necesitan los negocios minoristas, por lo que cuenta con todas estas funcionalidades:

  • Gestión de personal. Los empleados tendrán un fácil acceso al control de presencia o a la solicitud de permisos. Utiliza esta función para motivarlos con acciones como la aplicación de tarifas especiales.
  • Muchas más opciones de pago aparte de la pasarela bancaria. Añadir opciones como Bizum o incluso WhatsApp será muy valorado por los clientes.
  • Gestión de ofertas según los diferentes perfiles de clientes y creación de programas de fidelización como el club de socios. Sentirán la personalización del servicio según sus intereses.
  • Optimización de los procesos de venta, agilizando acciones básicas como el cierre y apertura de cajas y guiando a los empleados con técnicas de venta sugestiva.
  • Gestión del almacén y aprovisionamiento, controlando los lotes de productos que entran y salen.
  • Venta vía web y telefónica, gestionado la recogida en tienda o el envío a domicilio.
  • Sistema de devoluciones habilitado para todas las ubicaciones posibles.
  • Y, por supuesto, la ya comentada posibilidad de trabajar online y offline sin repercutir en la actividad con los TPV.

TPV4Retail, al detalle

Para que puedas comprobar cómo funciona este software de gestión de tiendas con Microsoft Dynamics 365 Business Central, no te pierdas este videotutorial.

Si quieres profundizar más aún y vivirlo in situ, te invitamos a solicitar la demo de TPV4Retail y resolver tus consultas con nuestro equipo de profesionales.

– DEMO TPV4RETAIL –

Recommended Posts