Pedir información

Sevilla acogerá el primer workshop para el sector Retail: «El comercio físico como atractivo de inversión»

 en la categoría Noticias, Partner Microsoft Sevilla

ProfesionalCloud y Alxia organizan la primera edición del workshop para propiciar y facilitar el encuentro entre empresas del sector Retail. Un evento clave para establecer y desarrollar iniciativas y sinergias entre gerentes, directivos y directores de ventas y logística de cadenas con estrategias orientadas al establecimiento físico propio y/o el modelo de franquicia. Un espacio de diálogo en el que tendremos la oportunidad de explorar las principales tendencias en digitalización y Marketing Retail.

El encuentro, que cuenta con la participación de especialistas e investigadores en digitalización, experiencia de usuario y marketing, tendrá lugar en la Planta 18 de Torre Sevilla el próximo jueves 30 de septiembre.

El I Retail Workshop pondrá en valor ese mismo contexto de digitalización al tratarse de un evento híbrido, pues se podrá asistir presencialmente o en streaming. Hay que tener en cuenta también la actual situación sanitaria, por la que solo se permitirá la asistencia presencial a las 20 primeras solicitudes. En el formulario de inscripción tienes la opción de elegir el tipo de asistencia.

¿De qué hablamos en este post?

Programa del evento y ponente

11:00 Bienvenida y desayuno

11:30 TPV4Retail: el software integral para el sector Retail sobre tecnología Microsoft

11:45 Coloquio. Especialistas e invitados.

12:15 Establecimientos físicos vs. online. El par comunicación-distribución en el conjunto de las 7 variables del mk-mix retail., por la Dra. Gloria Jiménez-Marín

13:00 Cierre del acto

Cita: Jueves 30 de septiembre – Club Cámara, Torre Sevilla (planta 18)

La conferencia central correrá a cargo de Gloria Jiménez Marín, Doctora y Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Sevilla, actualmente como profesora del Dpto. de Comunicación Audiovisual y Publicidad. También ha formado parte de otras universidades, como la de Huelva, Cádiz, la Escuela Universitaria de Osuna o la Universidad Oberta de Catalunya. En todas ellas ha desempeñado su labor en departamentos relacionados con diversas ramas del Marketing. Como investigadora, está especializada en el diseño de espacios comerciales, merchandising, retail y distribución comercial.

Antes de dedicarse a la docencia e investigación, la Dra. Jiménez Marín ha trabajado en diversos medios de comunicación, agencias de publicidad y departamentos de comunicación de entidades.

– INSCRÍBETE –

Recommended Posts