Pedir información

Comparativa general de las licencias de Microsoft Office 365 Empresa

 en la categoría Office 365, Partner Microsoft Sevilla

El ritmo de trabajo actual en cualquier negocio implica que todos sus recursos estén lo más integrados posibles entre sí. La interconectividad entre departamentos es constante y debe contar con las mayores facilidades para que los proyectos sean un éxito. Es ahí donde entra en juego la digitalización de los recursos disponibles.

Pero claro, no todas las empresas tienen el mismo tamaño y la herramienta tiene que ser capaz de adaptarse a las posibilidades de cada caso. En Microsoft han pensado en esta posibilidad con las diferentes licencias de Office 365 Empresa (nombre por el que se sigue conociendo, aunque el actual es Microsoft 365 Empresa), de las cuales vamos a hacer una comparativa de los elementos que incluye cada una de ellas.

La base de Microsoft 365 Empresa es la de integrar en la nube distintas aplicaciones de Microsoft que permitan el trabajo colaborativo mediante la conexión entre empleados, la automatización de tareas habituales y el almacenamiento de archivos. Tener acceso a estas acciones repercutirá directamente en la productividad y, con ello, al progreso como negocio de éxito.

¿Cuáles son las opciones que te ofrece Microsoft? Vamos a explicarlas para poder realizar una comparativa exacta de estas licencias de Microsoft Office 365 Empresa.

Microsoft 365 Empresa Básico

Este pack está ideado para pequeñas empresas que necesiten las herramientas elementales que ofrece Microsoft, como Word, Excel o PowerPoint. También incluye otras en favor del trabajo colaborativo, como el caso de OneDrive, Teams o Sharepoint.

Las funcionalidades principales de esta licencia son las siguientes:

  • Versiones web y móviles de las aplicaciones.
  • Correo y calendario.
  • Almacenamiento y uso compartido de archivos.
  • Trabajo en equipo y comunicación.
  • Seguridad y cumplimiento.
  • Soporte técnico e implementación.

Microsoft 365 Empresa Estándar

Solución para empresas de tamaño medio que necesiten ir más allá en su plan con Microsoft 365, con herramientas adicionales como Outlook y la opción de usar hasta cinco equipos por usuario.

Aparte de las opciones que incluye la licencia básica, esta versión se completa con las siguientes:

  • Versiones de escritorio de aplicaciones de Office para equipos PC y Mac.
  • Herramientas para desarrollar y administrar tu empresa.

Microsoft 365 Empresa Premium

La licencia más completa de todas. Su ventaja adicional es que protege y actualiza la información confidencial de la empresa mediante el cifrado. Para ello, Azure Information Protection es la novedad de este plan.

¿Qué licencia de Microsoft Office 365 es la mejor para tu negocio?

Esta breve guía te habrá servido para tener una orientación inicial, pero te recomendamos ampliar la información sobre los planes de Microsoft 365 en nuestra web.

Además, ponemos también a tu disposición nuestro ebook para aumentar la productividad en la empresa con esta solución que en ProfesionalCloud tenemos para ti. Como Partner Microsoft en Sevilla sabemos analizar y encontrar los recursos que se ajusten al tamaño de la empresa.

Recommended Posts