Solicitar presupuesto

Cómo aumentar la productividad en la empresa con Office 365

 en la categoría Office 365

La eficiencia, seguridad, conectividad y accesibilidad de las herramientas son hoy claves para un desarrollo óptimo a todos los niveles. Por eso, necesitamos programas y aplicaciones que, aprovechando el entorno digital, hagan la vida más fácil dentro de la empresa al tiempo que aumentan la productividad de los empleados y la protección de los datos. Esto es lo que nos ofrece Microsoft gracias a Office 365, el paquete de soluciones y herramientas por excelencia. Al final de este artículo encontrarás una detallada guía de cómo aprovechar las ventajas de Office 365.

 

¿Qué nos ofrece Office 365?

El paquete Microsoft Office 365 nos permite poder hacer uso un amplio abanico de herramientas potentes para el día a día de la empresa. Office 365 integra aplicaciones imprescindibles como Word, Excel o PowerPoint. Con el servicio de correo electrónico de Outlook podrás contactar con tus clientes, compañeros y colaboradores en cualquier momento y lugar, ya que ofrece servicio en la nube. Además, dependiendo del plan contratado, podrás usar herramientas como Microsoft Teams o One Drive, con la que dispondrás de 1 TB de almacenamiento en la nube y acceso a los datos desde cualquier dispositivo.

Office 365 hace posible el trabajo en remoto, así como prescindir de numerosas herramientas externas para distintas funciones. Se trata de un conjunto de aplicaciones conectadas entre sí ideal para el trabajo colaborativo y a distancia.

 

Guía para sacar todo el partido al paquete

Pero si de verdad quieres aumentar la productividad de tu empresa con Office 365, no es suficiente con disponer del paquete, sino que hay que aprender a sacarle partido. Y es que muchas empresas disponen de las herramientas pero no consiguen aprovecharlas. La guía que te ofrecemos a continuación está destinada tanto a las empresas que necesitan mejorar en trabajo en equipo, protección de datos y eficiencia, como a aquellas que ya trabajan con estas herramientas pero no obtienen todos los beneficios que podrían con un uso más optimizado. Como Partners Gold de Microsoft, desde ProfesionalCloud podemos asesorarte en todo lo que necesites para sacar el máximo provecho a Office 365. Dirigir tu negocio y hacerlo crecer de forma segura es posible con Office 365.

 

Descarga aquí nuestra guía de Office 365

Últimas noticias