Pedir información

ProfesionalCloud obtiene todas las acreditaciones como Partner Silver de Microsoft

 en la categoría Noticias, Partner Microsoft Sevilla

Estamos de enhorabuena. Fruto del trabajo y la dedicación empleada, ProfesionalCloud puede presumir de haber obtenido todas las certificaciones Silver como Partner de Microsoft. Gracias a ello, estamos acreditados en las siguientes competencias:

  • Enterprise Resource Planning
  • Data Analytics
  • Cloud Platform
  • Cloud Productivity
  • Small and Midmarket Cloud Solutions
  • Cloud Business Applications
  • Security

¿Qué significa la certificación Silver como Partner de Microsoft?

Lo primero de todo es que este reconocimiento valora nuestra trayectoria y trabajo. Por lo tanto, queremos agradecer la confianza depositada por parte de vosotros, nuestros clientes. Sin ella no habría sido posible lograr todo esto. Eso quiere decir también que estas nuevas competencias repercutirán directamente en beneficio de vosotros, ya seáis clientes o futuribles. Y es que, nuestra apuesta por mejorar como Partner de Microsoft significa que mejoraremos también tanto los servicios ofrecidos como los resultados obtenidos.

Entre las múltiples ventajas que podéis aprovechar, debemos destacar que a partir de ahora ampliamos nuestras garantías como partner. Por ejemplo, desde este momento tendremos acceso a recursos y aprendizajes avanzados. Por supuesto, estarán a disposición vuestra si lo necesitáis. Pero eso no es todo. Esta mejora en los medios disponibles también supone una optimización en el diseño, la implementación y la entrega de soluciones.

Por todo esto, a partir de ahora, elegir a ProfesionalCloud como socio estratégico significa también apostar por un partner con aval destacado de Microsoft. Sin duda alguna, una garantía de calidad en el desempeño de nuestra labor y el resultado deseado para tu empresa. Nuestros profesionales están especializados en Microsoft Dynamics NAV, SharePoint y Office365.

Recommended Posts